jueves, 15 de marzo de 2007

Velez 3-0 Internacional

Vélez derrotó anoche en el José Amalfitani con TOTAL CLARIDAD al actual campeón del mundo, el Inter de Brasil, por 3 a 0. Vélez se reencontró con ese juego abrumador que tuvo las primeras fechas y de la mano del empuje de Castromán (que volvió después de 29 días) y de la clase de Escudero liquidó a un Inter que poco pudo hacer para oponerse a las fuerzas fortineras.
La clave del partido estuvo en que La Volpe paró dos lineas de cuatro que sirvieron para tapar las salidas laterales de los brasileros los cuales, muy ingenuos, marcaban a Mauro y a Lucas. Y así llegó el primer gol: pase de Papa a Mauro que dejo en el camino a un defensor, remató al arco y luego de la tapada del arquero Clemer, Castromán ajustició con un soberbio derechazo. Dos minutos después, Escudero (tras una jugada preparada) eludió a un par de defensores y sacó un remate bárbaro de la galera. El arquero del Inter solo pudo mirar. Y en el segundo tiempo, luego de desperdiciar varias contras, el pichi se escapó de su marca y definió el 3-0.

Después voy a hacer una nota especial de las cosas que cambiaron para que Vélez logre esta victoria que lo deja en lo más alto de la tabla de su grupo y en lo mas alto de la ilusión del hincha fortinero.