viernes, 2 de marzo de 2007

¿Empiezan los problemas?

Era predecible, pero hasta que pasara iba a estar tranquilo. Ricardo La Volpe, luego del partido contra Nacional, explotó y tildó a los jugadores de Vélez como que ''cada uno se quería salvar''.

Obviamente, esto no iba a caer bien en el plantel fortinero. Y ya hoy en el diario Olé, que de todas formas siempre busca polémicas donde no las hay (es como una ''Caras'' del fútbol), salió una nota donde dice que varios jugadores estaban enojados por las declaraciones del bigote. Para ellos, las molestias de Ricardo tendrían que haber sido expresadas de las puertas del club para adentro y no en una conferencia de prensa.

Ayer, se decidió que Vélez entrenase a puertas cerradas para realizar la autocrítica, pero las condiciones ambientales impidieron que esto sucediese y la charla se postergó para hoy.

Todo esto no es un detalle menor... Recordemos que, justamente, el fin de la era La Volpe en Boca comenzó en una conferencia de prensa donde dijo que si no ganaba el campeonato ''se iba''. Esperemos que no suceda lo mismo en Vélez.

¿Como se soluciona todo esto? Con resultados. Los resultados mandan y hacen que en conferencias de prensa cambies críticas por elogios y que los jugadores vayan a entrenar con una sonrisa y no con una cara larga como las que se pueden ver por estos días en Ituzaingó...