domingo, 11 de marzo de 2007

Velez 1 - 0 Quilmes


Vélez superó a Quilmes por la mínima diferencia, tanto en el marcador como en el juego. A doce minutos de la finalización del partido, Moreno y Fabianesi cabeceó un centro de Mauro en una jugada preparada y gracias a eso y solo por eso, el Fortin se quedo con los tres puntos.
No hay mucho que decir sobre la victoria... se ganó y nada más... porque el equipo volvió a demostrar las mismas falencias que mostró antes de esta famosa charla con La Volpe. Siguió muriendo en el embudo que Quilmes le vino a proponer y si ganamos este partido fué por la poca ambición del técnico cervecero.
¿Servirá en lo anímico esta victoria? ¿Un jugador se puede convencer de lo que hace si lo hace mal pero los resultados llegan igual? mmmm... yo me quedo con mis dudas... Por lo pronto, el miercoles hay un partido trascendental por la Copa Libertadores: El Inter de Porto Alegre.

Si lo de hoy fué casualidad o si el equipo repuntará en lo anímico se verá cuando el arbitro Amarilla pite el inicio del partido del miercoles...